Madrid Emprende

Noticias

Foro Master Your Card

09/03/2017

"Educando al mundo sobre el poder de los pagos electrónicos", encuentro celebrado el 9 de marzo en la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.

El evento, organizado por Mastercard con la colaboración y apoyo de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, se ha celebrado el jueves 9 de marzo en el salón de actos de la sede de la Calle Príncipe de Vergara, 140.

Durante el Foro, al que han acudido más de 40 profesionales del sector del comercio minorista y hostelero, incluidos los mercados municipales y representantes de los vendedores ambulantes de nuestra ciudad, y bajo el lema "Un mejor futuro a tu alcance", se han presentado las distintas posibilidades relativas a la innovación en los medios de pago electrónicos, así como los beneficios y ventajas que aportan a sus negocios.


En este encuentro se ha puesto en evidencia que los clientes demandan cada vez más el pago con tarjeta, siendo el pago electrónico el medio más seguro, rápido y barato para que los negocios realicen y reciban los pagos. En definitiva, se trata de una apuesta clara para atraer a nuevos clientes. Así mismo se ha dado a conocer a los asistentes el procedimiento rápido y sencillo para disponer de un medio de pago electrónico adaptado a las necesidades y peculiaridades de su negocio.

El Foro ha contado con la presencia de la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas, quien se ha encargado de presentar a los asistentes la plataforma de comercio electrónico Mercado47 implantada con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y dirigida de forma específica al pequeño comercio y pymes de la capital para la difusión y venta online de sus productos y servicios.