Salón Mi Empresa vuelve ¡Sin límites!

  • 21 y 22 de febrero en Barclaycard Center de Madrid
  • Concurso del Elevator Pitch hasta el 20 de enero de 2017
  • Entrada gratuita con el Ayuntamiento de Madrid

Tras siete exitosas ediciones, el Salón MiEmpresa, consolidado como el mayor evento a nivel nacional para emprendedores y pymes, vuelve los días 21 y 22 de febrero al Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid), para ofrecer y aportar nuevos estímulos en todas las áreas implicadas en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio.

Un año más el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, apoya de manera oficial este evento que espera congregar a unos 300 ponentes y más de 15.000 profesionales vinculados con el emprendimiento y la creación de empresas.

El Salón MiEmpresa, en su VIII edición, está articulando un ambicioso programa de conferencias y actividades que bajo el lema: ¡Sin límites!, permitan empoderar y contribuir al crecimiento de las pymes en una jungla en la que la competitividad y los retos se multiplican a una velocidad vertiginosa.

La convocatoria del concurso Elevator Pitch para start-ups tecnológicas está abierta hasta el 20 de enero de 2017

Con esta premisa, se renuevan las 10 salas temáticas de conferencias, que cubrirán todo el ciclo de vida una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización. Además se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

Todos aquellos interesados en asistir ya pueden inscribirse al evento, utiliza nuestro código gratuito de inscripción: AYUNTAMIENTO_VIP

En consonancia con las ediciones anteriores, el Salón, patrocinado por Bankia revalida su compromiso con más de 70 expositores, que ofrecerán a los asistentes productos y servicios adaptados a sus necesidades. Entre ellos se encuentran: Afianza Asesores, Angels, Avalmadrid, Avancar, Ayuntamiento de Madrid, Bankia, Barbadillo y Asociados, Brandon Beach, Car2Go, Cevipyme, Emprendedores, Enisa, Facebook, Finanziaconnect, Fnac, Lanzadera, Lexington, Negocios y Networking, NoLimits Media, OEPM, Piccolo Moresco, Totemcat, Visualsign y Wanajump entre otros.

Además, se mantiene el concurso del Elevator Pitch, con un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las start-ups tecnológicas que participen. Se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.

De acuerdo con Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: “La VIII edición del Salón MiEmpresa tiene presente que para crecer hay que derribar barreras, por eso a través de las actividades programadas queremos ayudar a los empresarios a superar los obstáculos que surjan en su camino y a fijar, sin temores, metas más ambiciosas”.

A través de Twitter en @salonmiempresa y el hashtag #SME2017, en Facebook y en LinkedIn se podrán conocer todas las actividades y el ciclo de conferencias de las 10 salas temáticas

image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: