Arranca la Aceleradora con cinco nuevas startups

- La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Ayuntamiento de Madrid, situada en el Vivero de Empresas de Carabanchel, abre sus puertas a cinco nuevas startup para acelerar en los próximos cinco meses

- Los proyectos seleccionadas contarán con un espacio de coworking para desarrollar sus ideas de negocio, además de recibir mentoring y formación especializado a sus necesidades


Ayer por la tarde se celebró el primer día de la cuarta edición presentando a las cinco startups seleccionadas todos los detalles que conciernen al programa de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial que el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, pone a disposición de los emprendedores madrileños.

Las cinco startups seleccionadas son:

  • The Urban Roosters: primera plataforma de entretenimiento destinada a realizar competiciones de Rap en streaming. Trasladan una cultura, un estilo de vida que cuenta con millones de seguidores al medio online, rompiendo las barreras físicas.
  • Videoky: enfoca su actividad en la comercialización y personalización de productos de vídeo tarjetas. Las vídeo tarjetas son un producto innovador que permite a las personas y empresas compartir un vídeo contenido de forma innovadora y generando una experiencia de alto impacto
  • Edapty: ofrecen el conocimiento que necesitas en el momento preciso, como si tuvieras un experto a tu lado, haciendo que aprendas a tu ritmo, de forma sencilla y de manera que no imagines.
  • Keynos: es una solución tecnológica dirigida a la motivación e implicación de los empleados para la mejora de los resultados de la empresa para la que trabajan.
  • Lovzi: se fundamenta en la planificación, construcción y lanzamiento de una nueva marca al sector de la salud y el bienestar. Ofrece una propuesta nutritiva diferente, 100% orgánica y saludable, basada en la comodidad, salubridad y rapidez de sus productos (zumos detox) que ayudan a depurar el organismo de toxinas y con un alto potencial vitamínico que aporta un extra de energía.

Se les ha contado cómo se desarrollará el programa, además de realizarse una breve presentación de cada uno de los proyectos para que puedan conocerse todos los emprendedores que formarán parte del programa. También han conocido las instalaciones del Vivero de Empresas de Carabanchel  en las que podrán trabajar desde hoy hasta el 31 de agosto.

Durante este programa las startups dispondrán de un espacio de coworking durante 5 meses, acompañado de mentoring personalizado, además de recibir formación específica adaptada a las necesidades de los proyectos.

Con estas nuevas startups da comienzo un nuevo ciclo en la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial. Durante los próximos meses se realizará un plan de trabajo para cada proyecto, siempre acompañados de mentores especializados para consolidar sus ideas de negocio e  incrementar las oportunidades de éxito a la hora de lanzar las startups al mercado.

Durante un mes se han recibido casi una centena de proyectos, de los cuales, cinco de ellos se han seleccionado para ser acelerados durante los próximos cinco meses.  La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Ayuntamiento de Madrid, siempre busca incorporar proyectos innovadores, con capacidad de crecimiento y escalabilidad y una visión internacional.

Fuente: Cink Emprende

image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: