Imagen de Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018

Resumen

El 28 de junio de 2018 ha tenido lugar la segunda fase del Premio Emprendedoras 2018, el elevator pitch de los 40 proyectos seleccionados 

Los 40 proyectos seleccionados por su originalidad, creatividad e innovación, 20 por cada una de las categorías, han realizado una breve presentación ante el jurado, de 2 minutos de duración, dando a conocer los aspectos clave de la idea o proyecto de negocio.

El Ayuntamiento de Madrid ha contado con la colaboración de Womenalia, el Centro Universitario Villanueva , ASEME , la revista Emprendedores, y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) que han formado parte del jurado:

·         Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid

·         Esther Caurín, de la Subdirección General de Emprendores y Pymes del Ayuntamiento de Madrid

·         Valle López, de Womenalia

·         Javier Inaraja, de la revista Emprendedores

·         Mar de Miguel  y Pablo Batlle, de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

·         Isabel Carrascosa, de la Asociación Española de Mujeres Empresarias

Concluida la presentación ante el jurado, éste seleccionó las 10 candidaturas (5 por cada categoría) más originales, creativas e innovadoras que pasan a la siguiente fase. Las finalistas y los proyectos que optarán por tanto al Premio Emprendedoras 2018 son:

·         En la categoría IDEA:

o   Patricia Abril Jiménez. Proyecto HOOP

o   Laura Baquero Barrios. Proyecto: OBRA

o   Ana María Blanco Canalejo. Proyecto: ROOM 717

o   Bárbara Núñez Fernández. Proyecto: LENALAB

o   Sara Ramos Colmenarejo. Proyecto: FRAME

 

·         En la categoría EMPRESA

o   MIGRALINGUA VOZE SERVICIOS LINGÜÍSTICOS SL

o   DSIGÑ·CLOUD

o   OKKRE SPAIN SL

o   LA COMPRA ASÍ DA GUSTO SL

o   LABORES MADRID

 

Las 10 candidatas seleccionadas dispondrán de un plazo máximo de tres meses para elaborar, desarrollar y mejorar el Plan de Empresa. Para ello tendrán a su disposición la ayuda y supervisión de los servicios técnicos, así como los espacios de coworking de la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid.

Se convocará a las 10 concursantes finalistas para su participación en la tercera fase, Demo Day, realizada ante el jurado y abierta al público. En ella las candidatas realizarán una última exposición con la presentación definitiva de su proyecto. El tiempo de presentación será de 5 minutos.

Enhorabuena a las finalistas y muchas gracias a todas las participantes por sus brillantes exposiciones y su gran nivel a la hora de defender sus ideas y proyectos empresariales.

Consulta toda la información de los Premios Emprendedoras aquí.

Sigue toda la actividad de los premios en nuestras redes sociales a través del hashtag #Emprendedoras18

Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: image Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: imageBanner Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 1 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 2 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 3 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 4 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 5 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 6 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 7 Celebración de la segunda fase de la VIII edición del Premio Emprendedoras 2018: 8
Comparte esta noticia en Redes Sociales: