Imagen de Coffee Break  Negocio & Networking

Hoy Samuel Benzadon de Negocios & Networking ha compartido con los emprendedores del Vivero de Villaverde su experiencia a la hora de montar su empresa

El networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

El networking activo posibilita el intercambio de información y contactos, así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella.

Samuel destacó que en los eventos de networking es necesario cuidar el saludo, tener un mensaje breve pero potente y es crucial tener varios discursos en función del destinatario del mismo.

Las tarjetas que recogemos en estos eventos, según el representante de Negocios & Networking, no deben acabar en un tarjetero, si no que debemos, en función de nuestros conocimientos, incorporar los datos de los contactos en un fichero o base de datos. Este fichero no sólo debe contar con los datos de contacto, si no intereses, motivaciones y toda aquella información que de valor añadido a la tarjeta.

Una vez finalizada la presentación, Samuel instó a los participantes del Coffee Break a presentarse y definir su negocio en público siguiendo la metodología del Elevator Pitch, 30 segundo máximo por participante.

Si esta interesado en asistir a alguno de nuestros Coffee Break o cualquier otra actividad consulta nuestra agenda

Coffee Break  Negocio & Networking: image Coffee Break  Negocio & Networking: 1 Coffee Break  Negocio & Networking: 2 Coffee Break  Negocio & Networking: 3 Coffee Break  Negocio & Networking: 4
Comparte esta noticia en Redes Sociales: