Imagen de Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act

Resumen

El 9 de julio de 2018 se celebró una nueva edición de un Coffee Break en el que contamos con Javier García Rubio y Javier Huergo fundadores de Watch and Act. En esta jornada los ponentes compartieron con nosotros su proceso de emprendimiento desde el abandono de su puesto en una consultoría de alto nivel, su paso por la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid, hasta llegar a consolidarse como proyecto empresarial dentro de la consultora Watch and Act

Watch and Act, es una consultora de amplia visión, trabaja la transformación desde las personas, la innovación y la tecnología en un marco de aseguramiento en el que se protegen tanto los datos como las personas. Su misión es ayudar a las organizaciones a evolucionar favoreciendo el desarrollo de personas comprometidas, responsables, eficientes, sanas y felices.

Javier García fue director de consultoría de PwC y es fundador y responsable de desarrollo de negocio Watch and Act. Javier Huergo fue director internacional de Artai Consultores de Seguros y actualmente es el responsable de aseguramiento de Watch and Act.

Para iniciar la jornada, los emprendedores asistentes pusieron en común, y en formato de Elevator Pitch, en que consiste su proyecto y pudieron dejar su tarjeta profesional. De esta forma, tras  finalizar la sesión pudiera realizar un networking  y generar sinergias entre todos ellos de forma más efectiva.

Durante su intervención, ambos ponentes explicaron su viajes desde abandonar un puesto de responsabilidad dentro de una de las consultoras más influyentes del mercado para montar su propio proyecto empresarial, su paso por la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid que fue clave para poner en marcha su negocio y poder consolidar lo que es actualmente Watch and Act. Entre sus intervenciones más destacadas podemos señalar las siguientes:

·         Las personas, la innovación y la tecnología fueron los tres pilares que vimos que hacían sobrevivir a una compañía y fueron los que nos hicieron constituir Watch And Act”.

·         Los socios son uno de los aspectos fundamentales para el éxito del negocio y son claves a la hora de encontrar financiación”.

·         No debemos aferrarnos a una sola idea, tener la mente abierta y adecuar nuestra idea a lo que el mercado necesita, tener una metodología de gestión, CRM, y las relaciones y el networking son vitales para el éxito”.

·         En nuestra experiencia al trabajar con gran empresa nos damos cuenta que las mejores soluciones para sus problemas provienen de las startups, ponerlas en común nos está funcionando enormemente bien y permite dar una difusión enorme a estas compañías emergentes”.

·         Debemos adaptar nuestra propuesta de valor constantemente al cambio para adaptarnos al mercado”.

Una vez finalizada la exposición, los asistentes compartieron un café y una sesión de networking en la zona común del vivero de Vallecas.

El evento fue trasmitido en directo en nuestra página de Facebook, puedes consultar el video de la sesión.

Para asistir a los Coffee Breaks u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.

Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: image Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: imageBanner Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 1 Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 2 Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 3 Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 4 Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 5 Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 6 Coffee Break con Javier García Rubio y Javier Huergo de Watch And Act: 7
Comparte esta noticia en Redes Sociales: