Imagen de Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking

Resumen

El pasado 5 de julio de 2018 se celebró una nueva edición de un Coffee Break en el que contamos con Samuel Benzadon, fundador de Negocios y Networking. En esta jornada Samuelcompartió con los emprendedores y emprendedoras asistentes cómo realizó su proyecto empresarial desde el punto de vista  de un emprendedor que adapta una metodología de trabajo y una forma de compartir ideas, contactos y experiencias, inédita en su momento en España.

Samuel Benzadon, trabajó en el departamento de cultura de la embajada de Israel, fue broker interbancario y director comercial de una delegación de empresa de trabajo temporal. Socio fundador de Negocios & Networking, primera empresa española profesional de networking estructurado y dirigido.

Negocios & Networking: es una empresa dedicada a desayunos de negocios, crean y potencian grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, a modo de club de clientes, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales.

Para iniciar la jornada, los asistentes pusieron en común, y en formato de Elevator Pitch, en qué consiste su proyecto y pudieron dejar su tarjeta profesional. De esta forma, tras finalizar la sesión se pudo realizar un networking y generar sinergias entre todos ellos de forma más efectiva.

Durante su intervención, Samuel expuso el proceso de emprendimiento desde su experiencia personal, desde el planteamiento de realizar una investigación en diversas partes del mundo antes de dar el paso de montar un negocio de networking que hace 10 años era pionero en España. Como obstáculo principal, Samuel valoró el hecho de: “Cambiar la forma de pensar de las empresas para colaborar entre ellas y ver que ayudándonos obteníamos mayor beneficio fue lo más complicado de nuestro sector”. En una segunda fase, Samuel explicó en qué consiste un buen networking y cómo afrontarlo de forma efectiva al público emprendedor asistente.

Una vez finalizada la exposición, los asistentes compartieron un café y una sesión de networking en la zona común del Vivero de Moratalaz.

El evento fue trasmitido en directo en nuestra página de Facebook, puedes consultar el video de la sesión y las presentaciones de los emprendedores en formato  Elevator pitch.

Para asistir a los Coffee Breaks u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda

Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: image Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: imageBanner Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 1 Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 2 Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 3 Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 4 Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 5 Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 6 Coffee Break con Samuel Benzadon fundador de Negocios y Networking: 7
Comparte esta noticia en Redes Sociales: