Imagen de Concierto de Clausura Coro Jóvenes de Madrid en el Mercado de Maravillas

El pasado 29 de diciembre finalizó en el Mercado de Maravillas el Ciclo de Conciertos de Navidad ofrecido por el Coro de Jóvenes de Madrid en los Mercados municipales.

Como ya viene siendo tradicional este año los Mercados municipales han vuelto a ofrecer a todos los visitantes un completo programa de conciertos ofrecidos por la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid, organizados desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

El Coro de Jóvenes de Madrid está integrado por unos 80 cantantes de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, bajo la dirección artística de Juan Pablo de Juan y la coordinación técnica de Rennier Piñero. Formado por más de 80 jóvenes, el Coro de Jóvenes de Madrid ha logrado poco a poco gran prestigio a nivel nacional e internacional, consiguiendo numerosos premios y críticas muy positivas.

Durante su visita al Mercado de Maravillas los miembros del Coro cantaron desde villancicos tradicionales a canciones modernas y jingles navideños e hicieron, animando a participar tanto a los comerciantes como a la clientela que se encontraba en ese momento haciendo sus compras.  

La Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid es una entidad cultural sin ánimo de lucro fundada en el año 2014 como base logística e institucional en la creación y funcionamiento del Coro de Jóvenes de Madrid. Está formada por todos los miembros del Coro de Jóvenes, así como por cualquier persona externa que así lo desee con la limitación del máximo de 30 años de edad.

No te pierdas todas las noticias y actividades del Coro de Jóvenes de Madrid en: https://corojovenesmadrid.com/

Concierto de Clausura Coro Jóvenes de Madrid en el Mercado de Maravillas: image Concierto de Clausura Coro Jóvenes de Madrid en el Mercado de Maravillas: 1 Concierto de Clausura Coro Jóvenes de Madrid en el Mercado de Maravillas: 2 Concierto de Clausura Coro Jóvenes de Madrid en el Mercado de Maravillas: 3
Comparte esta noticia en Redes Sociales: