Encuentro con los comerciantes en el Vivero de Empresas de Vallecas.

El pasado 13 de noviembre la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas, mantuvo un encuentro con Asociaciones representativas del sector comercial de los Distritos de Puente de Vallecas  y Villa de Vallecas en el Vivero de Empresas de Vallecas.

Desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo se trabaja de forma constante en abrir vías de comunicación y colaboración con las asociaciones y entidades representativas del comercio en sus diversos sectores para conocer de primera mano su situación y problemática, así como sus proyectos e iniciativas, como forma de fomentar y apoyar la actividad comercial de nuestra ciudad a través de la colaboración público-privada.

El encuentro celebrado este lunes en el Vivero de Empresas de Vallecas es el primero de los que la Dirección General de Comercio y Emprendimiento pretende mantener con los comerciantes en los distintos Distritos de la capital. En el mismo estuvieron presentes  la Asociación de Comerciantes de Pedro Laborde y Calles Adyacentes (ACOPLA), la Asociación de Emprendedores, Empresarios y Comerciantes del Ensanche de Vallecas (EMCOEN) y la Asociación Empresarial Polígono Villa de Vallecas (ASVIVA).

El espacio elegido para estos encuentros serán los Viveros de Empresas con los que cuenta el Ayuntamiento de Madrid, como forma de acercar a los comerciantes madrileños toda la actividad emprendedora y servicios de apoyo a nuevas iniciativas y proyectos que en ellos se desarrollan.
 

image 2
Comparte esta noticia en Redes Sociales: