Imagen de Infomix e Historia Nova galardonados en el  13º Premio al Emprendedor Universitario

Resumen

- Galardones que estimulan a los universitarios
- La Dirección General de Comercio y Emprendimiento dota una de las seis categorías de este premio


El 18 de febrero de 2016 ha tenido lugar la entrega de los 13º Premios a los Emprendedores Universitarios, unos galardones que buscan estimular a los miembros de la comunidad universitaria.

El 13º Premio al Emprendedor Universitario está organizado por el Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación de la UAM, con la colaboración de la Fundación ACS, la Fundación 3M, Kutxabank, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, la Fundación Parque Científico de Madrid y el Club de Emprendedores Universitarios – CARPE (Club de Asesoría y Respaldo a Proyectos de Emprendedores) de la UAM.

La Dirección General de Comercio y Emprendimiento hace entrega de dos premios:

Premio Especial Madrid Emprende consiste en el alojamiento gratuito durante seis meses en alguno de nuestros Viveros de Empresas. El proyecto ganador ha sido el presentado por  INFOMIX, un proyecto en el ámbito de la Comunicación. Si bien su objetivo principal es la creación de un canal de TV online, actualmente han ampliado sus líneas de negocio y también hacen streaming tv, reportajes, etc.

El promotor es un joven emprendedor con fuerza y “muy locuaz”. Es probable que durante su estancia en algún espacio de co-working, además de desarrollar y mejorar su proyecto, surjan colaboraciones con otros emprendedores.

Accésit Premio Madrid Emprende: El proyecto ganador ha sido el presentado por HISTORIA NOVA.  Es un proyecto curioso dentro de las artes creativas que se puede ligar muy bien con la ciudad de Madrid ya que sus clientes naturales, en principio, son los ayuntamientos. Su negocio va dirigido a recrear la historia propia local con fuerte repercusión en el ámbito turístico.

Infomix e Historia Nova galardonados en el  13º Premio al Emprendedor Universitario: image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: