Presentación de la campaña “Verdadero o Falso. Elige lo original” en el Mercado de Las ventas

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado viernes 1 de diciembre en el Mercado de Las Ventas su proyecto “Verdadero o Falso. Elige lo original”.  

Con la finalidad de sensibilizar a la población sobre lo que conlleva la compra de falsificaciones estas navidades y ayudar a evitarlas y detectarlas, CECU ha realizado un acto informativo sobre su proyecto Verdadero o Falso. Elige lo original el pasado viernes, 1 de diciembre, a las 11 de la mañana en la segunda planta del Mercado de Las Ventas de Madrid, un lugar excelente para informar a la ciudadanía en general y que ha surgido de la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Durante el acto de presentación CECU ha proporcionado a los visitantes del Mercado información sobre el proyecto, así como una bolsa reutilizable y una tarjeta informativa.

Además, en el punto informativo habilitado por CECU ha estado presente la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, el presidente de CECU, Fernando Móner, el responsable jurídico de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), Fernando Magariños, el Director General de la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), José Antonio Moreno, así como Patricia García-Escudero y Mónica Castilla de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, señaló la problemática que representa la compra de los productos falsificados y recalcó el compromiso del Ayuntamiento no sólo en la lucha contra las falsificaciones si no en la tarea de concienciar a los compradores de las consecuencias y peligros de comprar productos falsificados.


El acto finalizó con un recorrido por los distintos puestos del Mercado de Las Ventas informando a comerciantes sobre el proyecto “Verdadero o Falso. Elige lo original”

Para asistir a estos u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda en www.madridemprende.es.

image 1 2 3
Comparte esta noticia en Redes Sociales: