Imagen de Salesas Village, lugar elegido para el inicio de la MBFWM

Resumen

La firma Desigual ocupa, de manera única y original, la plaza de las Salesas y la calle Santo Tomé de Madrid durante el jueves 18 y el viernes 19 de febrero

Salesas Village ha sido la zona elegida para dar inicio a la Mercedes Benz - Fashion Week Madrid el jueves 18 de febrero. El recorrido inicialmente estará reservado exclusivamente a prensa especializada, abriéndose al público el viernes 19 entre las 10:00 y las 20:00 horas como parte del deseo expreso de la firma de abrir su cita en Madrid a todos los amantes de la moda.

La clausura de esta iniciativa popular es el mismo viernes 19 a las 20:00 horas en la plaza de las Salesas, y correrá a cargo de la compositora Soledad Vélez que pondrá la banda sonora a la proyección del desfile de Desigual en Nueva York.

Esta es ya la segunda ocasión en este mes que Salesas Village, área comercial de Madrid cuyo centro es la plaza de las Salesas, apoya la iniciativa Madrid Capital de Moda promovida por el Ayuntamiento de Madrid y la asociación de comerciantes Acotex. Salesas Village colaboró del 4 al 10 de febrero con MFSHOW, a través de una acción en la que todos los ciudadanos pudieron disfrutar de las pantallas para visualizar los desfiles en directo en escaparates y con sorteo de entradas para los desfiles en más de 60 comercios .

Salesas Village, lugar elegido para el inicio de la MBFWM: Desigual Divers City Salesas Salesas Village, lugar elegido para el inicio de la MBFWM: foto 2 Salesas Village, lugar elegido para el inicio de la MBFWM: foto 1
Comparte esta noticia en Redes Sociales: