Conciertos del Coro de Jóvenes de Madrid en los Mercados Municipales

El próximo día 11 de diciembre comienza el Ciclo de Conciertos de Navidad ofrecido por el Coro de Jóvenes de Madrid en los Mercados municipales.

Como ya viene siendo tradicional este año los Mercados municipales vuelven a ofrecer a todos los visitantes un completo Programa de Conciertos ofrecidos por la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid, organizados desde la Dirección general de Comercio y Emprendimiento del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
 
El concierto inaugural tendrá lugar el día 11 de diciembre, lunes, a las 12:00 horas en el Mercado de Las Ventas. Hasta el día 29 de diciembre se celebrarán otros 43 conciertos en otros tantos Mercados, con una duración de media hora aproximadamente.
 
Al igual que en años anteriores los conciertos son ofrecidos por la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid, integrada por unos 80 cantantes de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, bajo la dirección artística de Juan Pablo de Juan y la coordinación técnica de Rennier Piñero.
 
El Coro de Jóvenes de Madrid cuenta ya con una importante trayectoria, habiendo actuado en prestigiosos festivales como el Internacional-Youth Chamber Choir Meeting (Alemania), XIX Europa Canta Festival (Hungria), XVII Mednarodni Glasbeni Festival Mladih (Eslovenia), 22 Choralies de Vaisson La Romaine, colaborado con diversos coros como  A Kiss for ALl the World, Orfeoi Gazte, Hong Kong Children’s Choir, Giovani Cantori di Torino, y trabajado directores internacionales como Bo Johansson (Suecia), Ursa Lah (Eslovenia) y Kjetil Aamann (Noruega), Karmina Silec (Eslovenia), Basilio Astulez (España).
 
Pincha aquí para conocer el Programa completo de conciertos.

coros mercados Navidad 2017 2 3 4 5
Comparte esta noticia en Redes Sociales: