Blogs

Consulta las entradas de nuestros blogs. Puedes buscar por palabras, ordenar los resultados por la fecha o el nombre y también filtrar las entradas según su fecha de publicación.

  • Ordenar resultados

Factores emprendimiento

Factores que impulsan el emprendimiento

Los factores clave del emprendimiento son la formación financiero-numérica y la autoconfianza. La formación en ambos factores resulta fundamental para lograr que el ecosistema emprendedor crezca y sea más competente.

Leer más »
kit de prensa

Cómo hacer un kit de prensa

Su objetivo es mostrar el alcance comercial de una marca, aumentar la credibilidad en los medios y facilitar que los mensajes se transmitan eficazmente.
Actualmente el principal formato de los kits es electrónico.

Leer más »
registro marca

Por qué y cómo registrar una marca

Un diseño, una idea, un proyecto… registra todo lo que puedas porque cualquier elemento podrá formar parte de tu marca, y será también lo que te identifique en el mercado y te diferencie de la competencia.

Leer más »
Autónomos Amazon

Autónomos y cómo vender en Amazon

Amazon afirma que el 75% de los autónomos españoles que operan mediante la plataforma consiguieron exportar sus productos fuera de Europa. Además, el 15% de las ventas del comercio electrónico en España en 2021 se hicieron a través de esta plataforma.

Leer más »
internacionalización empresas

La internacionalización de empresas

La internacionalización de una empresa es un proceso con el que una organización opera en un mercado extranjero y que cada vez es más común entre las pymes, en un mundo de globalización económica.

Leer más »
empresas gacela

Las empresas gacela

¿Sabías que Apple, Meta o Amazon fueron empresas gacela? La evolución de las gacelas es dispar: seguir creciente rápido, ralentizar su crecimiento o ser “comidas” por otras organizaciones.
El término fue acuñado por el economista estadounidense David Birch, investigador del MIT.

Leer más »
Social Commerce

Incrementa tus ventas con el Social Commerce

El Social Commerce es la venta online de productos o servicios sin salir de las redes sociales. Conlleva beneficios particulares, mejora la experiencia de compra del cliente, dándole la oportunidad de adquirir un producto o servicio a la vez que interactúa con el contenido de la marca.

Leer más »
es_ESES