Abierto el periodo de inscripción para los Itinerarios Formativos y Aula Emprende

Summary

A partir del 1 de febrero comenzará un nuevo ciclo de la actividad formativa tanto presencial como virtual.

The Training Itineraries son acciones formativas presenciales eminentemente prácticas que recogen los temas más relevantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio.

Como consecuencia de la pandemia, los Itinerarios Formativos se realizarán de 10 a 14:30 horas en hybrid format: en modalidad videoconferencia y presencial, con limitación de aforo. La actividad presencial tendrá lugar en el Carabanchel business incubator y se confirmará previamente la posibilidad de presencia a las personas inscritas.

 

Estos son los contenidos de los tres itinerarios y el calendario:

Imagen1

 

The objective of Aula Emprende es apoyar la formación integral de las personas emprendedoras, para ello ofrecemos un programa de virtual training activities integradas en esta plataforma, que posibilitan la adquisición de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otros.

The training activities will be taught and developed on the virtual platform "Aula Emprende” de Madrid Emprende y tienen carácter gratuito.

Estos son los contenidos y el calendario:

Imagen2

Todas las actividades se publica en nuestra Schedule para que puedas inscribirte, además, se incluirán en el boletín semanal de actividades, que puedes recibir cumplimentado el formulario subscribe to our newsletter

Recuerda que la inscripción es free y las plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa.

en_GBEN