Coffee Break with Isabel Redl CEO of Irida Ibérica

Summary

Irida Ibérica S.L. proporciona instrumentos de última tecnología que ayudan a los investigadores de diferentes campos científicos a conseguir sus objetivos, consiguiendo la máxima calidad de medidas para sus muestras. Ofrece la última y más innovadora tecnología en deposición de capas finas y litografía de nano-estructuras además de la mayor variedad posible para técnicas de caracterización química y física de superficies

To start the day, the attending entrepreneurs shared, and in the form of Elevator Pitch, en qué consiste su proyecto y pudieron dejar su tarjeta profesional. De esta forma, tras  finalizar la sesión se pudo realizar un networking and generate synergies between all of them more effectively.

Durante su intervención, Isabel expuso el proceso emprendedor desde su experiencia personal y el planteamiento de dejar un puesto de trabajo estable y con proyección en aras de montar y perseguir su sueño: trabajar para sí misma.

Isabel desgranó cuáles fueron las motivaciones, obstáculos y recomendaciones a la hora de montar su negocio:

·         Como aspecto clave para emprender destacó: “La resiliencia, encontrar de lo malo siempre algo bueno, levantarse siempre después de los fracasos es lo más importante a la hora de afrontar nuestro proyecto”.

·         Emprender no se trata de nuestro proyecto sino del cliente, es lo más importante y tenemos que hacerle sentir que nuestra propuesta es la mejor”, para así para poder destacar y vender nuestros productos.

·         Uno de los mayores obstáculos a la hora de comenzar el negocio fue encontrar financiación para nuestra empresa”.

·         Cuando estás mal en un trabajo estás mal en casa, el apoyo de mi pareja y familia me posibilitó dejar un trabajo estable y emprender, lo que realmente quería hacer, perseguir mi sueño de trabajar para mí misma”.

·         El momento óptimo para emprender es cuando lo sientas no hay un momento fijo, hay que ser valiente y dar el paso” señaló.

·         El poder contar con el apoyo, asesoramiento y espacios de la red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid nos ayudó mucho a crecer y consolidarnos como empresa” declaró.

·         Como consejo final Isabel añadió: “tener siempre otras ideas, alternativas, diversificar tu negocio siempre que puedas, te ayuda a contar con un producto o servicio viable en todo momento”.

Once the exhibition was over, the attendees shared a coffee and a session of networking in the common area San Blas business incubator.

The event was broadcast live on our Facebook page, you can check the video integro de la sesión si estas interesado.

To attend the Coffee breaks or other events that we organize do not forget subscribe to our newsletter of activities or consult our schedule

en_GBEN