La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid pone de nuevo en marcha sus ciclos formativos

Summary

El objetivo prioritario que se persigue con las acciones formativas gratuitas que se imparten en el seno de la Escuela de Innovación para el Comercio es el de ofrecer a los profesionales del comercio minorista de todos sus sectores, así como a autónomos y pymes, los conocimientos y herramientas necesarios para la profesionalización y el incremento de la competitividad en el desarrollo de una actividad comercial. Sin perjuicio de ello, podrán asistir a los cursos cualquier otra persona interesada independientemente de su actividad, situación laboral, formación y experiencia profesional.
 
Al igual que a lo largo del 2018, en la programación de actividades formativas de la Escuela de Innovación para el Comercio destacan una serie de novedades:
 
-Dentro de la formación de carácter transversal se impartirán cursos en materia de gestión de mercados municipales, de ejercicio de la venta ambulante en el municipio de Madrid y de gestión de residuos y desperdicios en el sector comercial. 
-Se incluye formación específica dirigida a los profesionales del sector de la carnicería y charcutería, así como a los del sector de la pescadería.
 
Las acciones formativas se impartirán en dos ciclos a lo largo del presente ejercicio, pudiendo extenderse hasta el mes de enero de 2020.

Consulta la programación pinchando en el siguiente enlace.
 
Como ya es habitual, los distintos cursos que se impartan están disponibles en la Agenda de actividades http://www.madridemprende.es/es/agenda/. Los interesados deberán inscribirse a los cursos  través del formulario habilitado al efecto en cada uno de los cursos publicado en dicha Agenda. 

 

en_GBEN