Manuela Carmena se reúne con los finalistas de los Premios de Emprendimiento Social (MAD+)

Summary

 

A fin de impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento convocó los Los Premios MAD+ 2017, para un Madrid MÁS justo y MÁS  solidario” del Ayuntamiento de Madrid.

Estos Premios han reforzado, sin duda, la imagen de la ciudad de Madrid al reconocer la gran aportación de estas iniciativas innovadoras y generadoras de empleo a la sociedad, caracterizadas por aunar el valor social y el beneficio económico.

“Los Premios MAD+ 2017, para un Madrid MÁS justo y MÁS  solidario” del Ayuntamiento de Madrid tienen como objeto apoyar social y económicamente aquellas ideas emprendedoras protagonizadas por emprendedores sociales con la finalidad de dar visibilidad a sus proyectos y sensibilizar a la sociedad acerca de la relevancia que día a día está adquiriendo el emprendimiento social.

La reunión se ha producido en el Salón del Palacio de Cibeles, donde la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha estado acompañada de Marta Higueras Garrobo, Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y por Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento.

En este encuentro la Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha escuchado de primera mano las ideas que tienen cada uno de los proyectos finalistas de estos premios, ha mostrado gran interés y se han desarrollado sinergias con otros proyectos.

Premios MAD+ 2017, para un Madrid MÁS justo y MÁS  solidario

“Los Premios MAD+ 2017, para un Madrid MÁS justo y MÁS  solidario” del Ayuntamiento de Madrid son una de las líneas de reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid al trabajo que realizan los emprendedores sociales. Su objetivo principal es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por emprendedores sociales para promover, impulsar y dar a conocer sus proyectos, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país. 

Los Premios MAD+ tienen una dotación económica de 24.000 euros, repartidos en 20.000 euros el primer premio y 4.000 el segundo, y van dirigidos a PYMES constituidas con menos de tres años de antigüedad, con un proyecto o servicio con prototipo ya probado que pueda generar un impacto positivo y medible en la sociedad, y que puedan llegar a tener impacto en la actividad económica de la ciudad de Madrid.

Para más información puedes consultar en Premios de Emprendimiento Social, donde podrás ver los vídeos del Acto de Entrega de los Premios y los vídeos promocionales de algunos de los finalistas.

Para conocer estos eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro activity bulletin or consult our schedule.

en_GBEN