Información del evento:

  • Comercio
  • 05/11/2018
  • 14:15 - 16:45
  • Vivero de Empresas de Carabanchel -
  • Romualdo de Reyes
  • Dirigido a profesionales del sector del pequeño comercio y cualquier persona interesada en recibir la formación, independientemente de su sector y situación laboral.

Detalles

Formación eminentemente práctica orientada a profundizar a cerca de la atención al cliente, habilidades sociales y de comunicación en el comercio.

El curso constará de 4 sesiones los días 5, 7, 12 y 14 de noviembre en horario de 14:15 a 16:45h.

La inscripción habrá de realizarse pinchando en la ficha del día 5 de noviembre o a través del teléfono o mail indicados.

Los contenidos del curso serán:

- Relación comerciante - cliente, atención al público, derechos y obligaciones de los clientes
- Garantías y responsabilidades por productos defectuosos
- Técnicas para lograr clientes satisfechos
- Relación con el cliente a través de internet
- Cómo escuchar y comunicar, técnicas PNL
- Formación para vendedores
- Motivación, dirección y liderazgo

Los participantes inscritos recibirán un correo confirmando su plaza el miércoles 31 de octubre.

El curso se celebrará en el Vivero de Empresas Carabanchel:

Calle del Cidro, 3, 28044 Madrid
Cómo llegar:
Metro: Carabanchel Alto / San Francisco
Línea 11
Autobuses: L 108, L 118, L 155

Más información:
mail: cursos@nascorformacion.com
tfno: 900 907 079 

 
Comparte en Redes Sociales: