Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 04/2/2020
  • 10:00 - 14:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Freddy Piñango
  • Dirigido a emprendedores y empresariado

Detalles

En este taller practicarás cómo defenderte en inglés en tu día a día como emprendedor, y recibirás orientación sobre cómo seguir mejorando el dominio de esta lengua fácilmente y a tu ritmo.

Freddy Piñango, Director Académico de Aula inglés, tiene 10 años de experiencia como profesor de inglés y varios como preparador de exámenes oficiales y diseñador de materiales para libros de inglés. Te enseñará de manera muy práctica como 
presentarte en reuniones, gestionar reservas de salas u hoteles para tus viajes de negocio, redactar un buen “elevator pitch” para ese inversor internacional que estás buscando, cómo gestionar emails en inglés de manera sencilla, coger llamadas telefónicas, almuerzos de trabajo, y muchos otros consejos sobre tus tareas en este idioma como emprendedor. Finalmente, se ensayarán diferentes “role playing” para interiorizar lo aprendido y se pautarán vías de mejoras individualizadas para cada uno de los asistentes.

Objetivo: Si el inglés siempre se te ha atascado, en este taller podrás encontrar cuál es tu manera para poder progresar con el idioma. Recibirás un montón de consejos sobre cómo mejorar tu trabajo en inglés del día a día y te irás con esas técnicas integradas para aplicar a la mañana siguiente. Sabrás en qué nivel de inglés estás, cuáles son tus bloqueos o áreas más débiles y cómo afrontarlas si deseas seguir mejorando tu inglés.

Programa:

  1. Listen and respond appropriately when arranging meetings, making plans and confirming arrangements.
  2. Use appropriate language to describe typical duties and responsibilities at work.
  3. Familiarize themselves with common collocations to answer questions that extend the vocabulary practiced in the previous session which describes specific employee responsibilities and what companies do.
  4. Recognize and appropriately structure a formal letter to another organization.
  5. Start and finish a telephone conversation and leave a message.
  6. Express satisfaction/dissatisfaction about a problem with an order and solutions proposed.
  7. Express her/his own opinion, and present arguments and justifications in a meeting/lunch.
  8. Send emails to check and confirm information about an order and services appropriately.
  9. Prepare their own elevator pitch
  10. Consolidation. This activity will further reinforce vocabulary understanding.
  11. Final evaluation and Plan of action.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?