Información del evento:

Detalles

Términos como Transformación Digital, Big Data, Inteligencia Artificial, Procesamiento del Lenguaje Natural, Deep Learning, … son esenciales para aprovechar las oportunidades futuras.

En este curso se introducen todos estos conceptos de una forma práctica y simple de entender a partir de casos de uso.

- Entender qué es la Transformación Digital desde su origen hasta su actual desarrollo y a través de algunos ejemplos de empresas pioneras. 

- Explicar algunos ejemplos de aplicación de digitalización en los que el ponente ha participado.

- Describir en detalle un caso de uso para que los alumnos conozcan las etapas habituales en los proyectos de analítica de datos: análisis de fuentes de datos, hibridación de datos, modelización, visualización/elementos de interacción y arquitectura de soporte.

- Entender las tecnologías claves de la digitalización: Big Data, Inteligencia Artificial, Procesamiento del Lenguaje Natural, …

Objetivo: Que el alumno sea capaz de entender los principales conceptos asociados con la Transformación Digital (Inteligencia Artificial, Deep Learning, Big Data, Open Data, …) de una forma simple y visual, y que ello le permita vislumbrar oportunidades de aplicación a su empresa o negocio.

 
Comparte en Redes Sociales: