Claves para vender un proyecto empresarial

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 15/6/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Marisa Cruzado
  • Dirigido a personas emprendedoras, pymes y público en general

Detalles

Una idea de negocio puede ser buena, pero si nadie la conoce, no existe. Conocer cómo acceder a medios de comunicación, qué herramientas existen y cómo utilizarlos para difundir eficazmente mis productos, es fundamental para conseguir el éxito.

La comunicación es una herramienta de competividad para emprendedores y pymes. 

Este curso ofrece nociones para definir una estrategia de comunicación, describe las opciones que existen desde el punto de vista del marketing, la publicidad, la comunicación y las RRPP y explica las ventajas que ofrecen las redes sociales para dar a conocer nuestro producto o servicio. Además, ayuda a establecer las líneas de trabajo del plan de comunicación, dese el punto de vista de los mensajes, la portavocía, la imagen de marca, etc.

Un acercamiento a la comunicación que se hace en las grandes corporaciones, para que los emprendedores y pequeños empresarios conozcan las reglas del juego.

Programa de contenidos:
  • La comunicación como instrumento de gestión empresarial.
  • Estrategias empresariales de comunicación.
  • La construcción y el desarrollo del mensaje.
  • Habilidades de comunicación
  • Medios de comunicación y redes sociales. Cómo funcionan. Cómo venderse en ellos.
Objetivos: 
  • Facilitar a los asistentes herramientas básicas para que difundan su proyecto aprovechando las herramientas existentes, incluidas, las de coste cero.
  • Empoderar al empresario o emprendedor con conocimientos que le ayuden a optimizar sus recursos.

 
Comparte en Redes Sociales: