Claves para vender un proyecto empresarial

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 13/12/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Marisa Cruzado
  • Dirigido a personas emprendedoras y pymes

Detalles

Una idea de negocio puede ser buena, pero si nadie la conoce, no existe. Conocer cómo acceder a medios de comunicación, qué herramientas existen y cómo utilizarlas para difundir eficazmente mis productos, es fundamental para conseguir el éxito.

La comunicación es una herramienta de competitividad para emprendedores y pymes. Este curso ofrece nociones para definir una estrategia de comunicación, describe las opciones que existen desde el punto de vista del marketing, la publicidad, la comunicación y las RRPP y explica las ventajas que ofrecen las redes sociales para dar a conocer nuestro producto o servicio. Además, ayuda a establecer las líneas de trabajo del plan de comunicación, desde el punto de vista de los mensajes, la portavocía la imagen de marca, etc. Un acercamiento a la comunicación que se hace en las grandes corporaciones, para que los emprendedores y  pequeños empresarios conozcan las reglas del juego.

Programa:
  • la comunicación como instrumento de gestión empresarial
  • estrategias empresariales de comunicación
  • la construcción y el desarrollo del mensaje
  • habilidades de comunicación
  • medios de comunicación y redes sociales. Cómo funcionan. Cómo venderse en ellos
Objetivo:
  • facilitar a los asistentes herramientas básicas para que difundan su proyecto aprovechando las herramientas existentes incluidas, las de coste cero.
  • empoderar al empresario o emprendedor con conocimientos que le ayuden a optimizar sus recursos

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?