Claves para vender un proyecto empresarial

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 13/12/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Marisa Cruzado
  • Dirigido a personas emprendedoras y pymes

Detalles

IMPORTANTE: Les informamos que el aforo para el curso está completo, por lo que las incripciones están cerradas.
 
Una idea de negocio puede ser buena, pero si nadie la conoce, no existe. Conocer cómo acceder a medios de comunicación, qué herramientas existen y cómo utilizarlas para difundir eficazmente mis productos, es fundamental para conseguir el éxito.

La comunicación es una herramienta de competitividad para emprendedores y pymes. Este curso ofrece nociones para definir una estrategia de comunicación, describe las opciones que existen desde el punto de vista del marketing, la publicidad, la comunicación y las RRPP y explica las ventajas que ofrecen las redes sociales para dar a conocer nuestro producto o servicio. Además, ayuda a establecer las líneas de trabajo del plan de comunicación, desde el punto de vista de los mensajes, la portavocía la imagen de marca, etc. Un acercamiento a la comunicación que se hace en las grandes corporaciones, para que los emprendedores y  pequeños empresarios conozcan las reglas del juego.

Programa:
  • la comunicación como instrumento de gestión empresarial
  • estrategias empresariales de comunicación
  • la construcción y el desarrollo del mensaje
  • habilidades de comunicación
  • medios de comunicación y redes sociales. Cómo funcionan. Cómo venderse en ellos
Objetivo:
  • facilitar a los asistentes herramientas básicas para que difundan su proyecto aprovechando las herramientas existentes incluidas, las de coste cero.
  • empoderar al empresario o emprendedor con conocimientos que le ayuden a optimizar sus recursos

 
Comparte en Redes Sociales: