Coffee Break con Alberto Díaz

Información del evento:

  • Coffee break
  • 20/11/2020
  • 10:30 - 12:00
  • Vivero de Villaverde
  • Alberto Díaz
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

La actividad Coffee Break se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia. Esto te permitirá seguirla de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al invitado. Con la debida antelación, recibirá un correo confirmando su inscripción, con el enlace a la "sala virtual".

En este Coffee Break, contaremos con Alberto Díaz, fundador de Made in Slow, proyecto finalista de los premios MAD+ 2019.

Diplomado en informática, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la moda.

En el año 1989 creó la marca Medievo desde donde diseña y produce prendas de vestir para empresas muy conocidas y destacadas del mundo de la moda.

Posteriormente, en el año 2000 creó la marca Lady Lola y participó en varias acciones internacionales como Who's next de París, CPM (Collection Première Moscú) de Moscú.

Más tarde, en el año 2008, dejó la producción propia y se unió a grupos de trabajo como Stitchway BCN (Barcelona) y se especializó en la producción rápida y de cercanía, siempre con un compromiso de apoyo en la industria local.

Colabora en el asesoramiento para diferentes firmas nacionales e internacionales.

En 2016 dio un cambio en su vida profesional y nació el proyecto Made in Slow, en el que está en la actualidad. Made in Slow nace de la necesidad de preservar la trashumancia, su riqueza cultural y su biodiversidad única, a través de la lana de las ovejas merinas trashumantes. Cree en un cambio en el consumo de moda, más ético, sostenible y dando visibilidad a sus protagonistas. Pone en marcha cooperativas de mujeres en entornos rurales para tejer las prendas; compra la materia prima en España, apoya la industria local, las agujas las hacen a partir de la poda, es decir, potencian el valor añadido de la lana.

Alberto Díaz, como emprendedor de distintos proyectos, nos contará su experiencia profesional y anécdotas interesantes de su trayectoria.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?