Coffee Break con Alejandro Gómez director de PROBUSINESS PLACE

Información del evento:

  • Coffee break
  • 16/11/2020
  • 10:30 - 11:30
  • Vivero de San Blas
  • Alejandro Gómez
  • Dirigido a personas emprendedoras, empresariado y público en general

Detalles

La actividad formativa se va a adaptar en modo videoconferencia. Esto te permiti seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción.

En este “Coffee Break” contaremos con la experiencia de Alejandro Gómez director de PROBUSINESS PLACE.
 
Alejandro Gómez es Diplomado en Comercio Exterior y Distribución por la Industrie Und Handelskammer, de Múnich. Es profesor en ISEMCO (International School of Events Managemet & Communication) centro colaborador con la Universidad Rey Juan Carlos y profesor en diversos máster Universitarios en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales.
 
Actualmente Alejandro es directivo senior con más de 25 años de experiencia y dedicación al mundo de la comunicación en directo, desarrollando una carrera profesional en la industria del diseño y producción de eventos. 
 
Ha creado y dirigido equipos de profesionales para la producción y realización de eventos de referencia nacionales e internacionales, tanto en el sector privado como en el institucional. 
 
Está acostumbrado a liderar equipos de alto rendimiento en proyectos ejecutados con éxito para marcas que creen y apuestan por las experiencias como canal de comunicación. 
 
Nuestro invitado es un emprendedor, resistente y dispuesto a afrontar los próximos retos, aportando toda su experiencia y energía.
 
Alejandro viene al Coffe Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos como emprendedora a los nuevos emprendedores.
 
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.
 

 
Comparte en Redes Sociales: