Coffee Break con Alejandro Rodriguez CEO de Allmedo Catering

Información del evento:

  • Coffee break
  • 16/9/2020
  • 10:00 - 11:00
  • Vivero de San Blas
  • Alejandro Rodriguez CEO de Allmedo Catering
  • Dirigido a Emprendedores y Pymes

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán, automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

En este “Coffe Break” contaremos con la experiencia de Alejandro Rodríguez CEO de ALLMEDO CATERING.

Alejandro Rodríguez tiene un MBA (Máster Business Administration) por el Power BMS y un Máster de Asesor Financiero por el IEB. Pero define su gran formación, el haber pertenecido a una familia empresarial, en la que el ADN te hace ser comprometido y apasionado por la labor empresarial. 

En 2018 es nombrado vicepresidente de PRO BUSINESS PLACE un club de negocios dedicado a la creación de sinergias entre emprendedores con la idea de poder generar colaboraciones empresariales. En 2011 crea ALLMEDO CATERING S.L. del que es responsable de la comercialización y ejecución de la línea de catering, selección y gestión de proveedores y coordinación de la producción interna con el departamento de cocina.

Su vida laboral siempre ha trascurrido en el mundo del emprendimiento, desde sus orígenes en la empresa familiar hasta su actual proyecto de catering. Principalmente ha trabajado en el terreno comercial “Sólo si escuchas a tu cliente le podrás dar el mejor servicio”.

Tiene una gran pasión por lo que emprende y se entrega totalmente a ello. La frase que más le gusta y con la que se siente identificado es “si tienes miedo, hazlo con miedo”.

Alejandro viene al Coffe Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos como emprendedor a los nuevos emprendedores. Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.

 
Comparte en Redes Sociales: