Coffee Break con Ángel Cámara

Información del evento:

  • Coffee break
  • 29/11/2019
  • 10:00 - 12:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Ángel Cámara
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

Ángel Cámara es licenciado en economía por la Universidad Complutense y en Business Studies por la Middlesex University de Londres. Master en Programación Neurolingüística por la International Association of Neuro Linguistic Programming (IAPNLP). Coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP). Aunque como más le gusta definirse es como emprendedor del bienestar personal.

Trabajó en Unilever en España, Reino Unido y Francia durante 15 años, siendo su último puesto el de  Director de Innovación Europeo. Hace 10 años Ángel decidió dar un giro total a su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a proyectos de educación y crecimiento personal, ayudando a pequeños y mayores a crecer y a vivir el día a día con ilusión y optimismo. 

 Es socio fundador de PiensaPiensa, empresa pionera en España, dedicada a hacer accesible y aplicables los beneficios de la Neuroeducación a todos los públicos. También creó TKS, junto a sus hermanos Eva y Nacho, una empresa que organiza viajes escolares y campamentos donde se combinan deportes acuáticos, como el kitesurf, con programas de crecimiento personal. Ambas empresas están hoy en funcionamiento y crecen cada año.

 En la actualidad trabaja en un nuevo proyecto para llevar el área de crecimiento personal y bienestar al mundo de la empresa.

 Su misión personal: ayudar a las personas a crecer desde su bienestar personal.


 
Comparte en Redes Sociales: