Coffee Break con David García Ramírez CEO de Dagara Informática

Información del evento:

  • Coffee break
  • 30/3/2021
  • 10:00 - 11:00
  • Vivero de San Blas
  • David García Ramírez CEO de Dagara Informática
  • Dirigido a personas emprendedoras, empresariado y público en general

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

En este “Coffee Break” contaremos con la experiencia de David García Ramírez CEO de Dagara Informática
 
David es especialista en tecnologías Microsoft con más de 20 años de experiencia contrastada en labores técnicas y de consultoría de sistemas informáticos, desarrollando su actividad profesional en importantes empresas del sector tecnológico, principalmente ofreciendo o coordinando servicios a PYMES.
 
En 2008 funda DAGARA INFORMÁTICA una empresa de servicios informáticos, redes y ciberseguridad orientada a prestar sus conocimientos y experiencia a la implantación, mejora y mantenimiento de toda la infraestructura informática que demande el desarrollo de la actividad profesional de sus clientes, generalmente empresas.
 
Nuestro invitado es un emprendedor, resistente y dispuesto a afrontar los próximos retos, aportando toda su experiencia y energía.
 
David viene al Coffee Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos como emprendedor a los nuevos emprendedores.
 
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.

 
Comparte en Redes Sociales: