Coffee Break con Lola Maté y Marcel Puig

Información del evento:

  • Coffee break
  • 10/9/2020
  • 10:30 - 12:30
  • Vivero de Villaverde
  • Lola Maté y Marcel Puig
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

La actividad Coffee Break se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia. Esto te permitirá seguirla de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real a los invitados. Con la debida antelación, recibirás un correo confirmando tu inscripción, con el enlace a la "sala virtual" donde se impartirá la actividad.

En este Coffee Break, contaremos con Lola Maté y Marcel Puig, socios y fundadores de LEADER inFOCUS.

Lola Maté es licenciada en ciencias económicas, máster internacional en administración de empresas (IESE - Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, Barcelona). Es mentora, inspiradora, impulsora de líderes; experta estratega en comunicación con propósito. Combina su experiencia empresarial y pasión emprendedora con el crecimiento y desarrollo profesional (U de la felicidad). Cuenta con una historia profesional de más de 30 años, 23 en calidad de empresaria. Se ha reinventado profesionalmente en multitud de ocasiones, algunas experiencias con mucho éxito. Es impulsora del movimiento "Mujeres sin Límites".

Marcel es empresario industrial, 35 años de experiencia en diferentes sectores, comunicación, nuevas tecnologías y fabricación; experto en transformación empresarial y crecimiento exponencial, así como en coaching ejecutivo y sistémico (Instituto Neurocoaching). Certificado ExOFoundations. Ayuda a empresarios y equipos a definir el propósito con creatividad y estrategia ante la incertidumbre del momento.

Será un evento muy interesante, en el que ambos nos contarán los hitos que han alcanzado, las dificultades superadas y algunas anécdotas relacionadas con su andadura empresarial.

 

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?