Coffee Break con Louise Koefoed

Información del evento:

  • Coffee break
  • 17/6/2021
  • 10:00 - 11:00
  • Vivero de San Blas
  • Louise Koefoed
  • Dirigido a personas emprendedoras, empresariado y público en general

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

En este “Coffe Break” contaremos con la experiencia de Louise Koefoed fundadora de Cosquillas Gastronómicas.

Louise es una emprendedora y aventurera, amante del desarrollo de negocio, algo en lo que lleva más de 10 años trabajando, es el ejemplo en persona de que los sueños, con mucho trabajo duro y mucha pasión, sí se pueden convertir en realidad, en proyectos tangibles. Desde muy pequeña supo que para ella la vida era “salir y vivirla” y así es como descubrió que la venta sería parte de su día a día, además, venta en el sector turístico.

Su trayectoria profesional empezó contratando hoteles para un gran grupo hotelero: Keytel, más tarde continuó en Resto-in, donde se empapó del sector gastronómico, contratando restaurantes y desarrollando negocio para la empresa y, finalmente aterrizó, antes de lanzarse a emprender su propio negocio, en Axor Hoteles.

Con este bagaje profesional y personal importante, Louise en 2017 decidió crear su propia empresa, “Cosquillas Gastronómicas”, un Marketplace de restaurantes ejecutivos a los cuales proveen de clientes de empresa. Louise, ha creado Upper Eat S.L., la plataforma digital que conecta restaurantes con los clientes de empresa y que, además, reduce a estos mismos los gastos en comidas y cenas de empresa, convirtiendo Upper Eat S.L. en su proveedor único de restaurantes.

Louise viene al Coffe Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos a los nuevos emprendedores.
 
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.
 

 
Comparte en Redes Sociales: