Coffee Break con Luis Ignacio Ardila

Información del evento:

  • Coffee break
  • 25/7/2019
  • 10:00 - 12:00
  • Vivero de San Blas
  • Luis Ignacio Ardila
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

En este Coffee Break contaremos con la experiencia de Luis Ignacio Ardila, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de los sistemas de información y telecomunicaciones, trabajando en entornos de banca ocupando posiciones de técnico en diferentes empresas del grupo Banesto.

Socio fundador de Norma 4 y responsable técnico, trabajando para diversos clientes de múltiples sectores, siempre buscando las soluciones innovadoras. Pasando a tener la responsabilidad de la dirección de las operaciones de la empresa en 2007.

Varios años de experiencia como director ejecutivo multinacional de servicios TI (tecnologías de la información), siendo responsable en la definición del modelo de negocio y dinámica de funcionamiento, así como en la creación de un equipo de gestión responsable de la ejecución.

Actualmente dedicado a desarrollo de tecnologías innovadoras e involucrado en la generación y apoyo de nuevas ideas disruptivas para startups.

Más tarde se abrirá una ronda de preguntas y terminaremos con un encuentro de networking en el que compartiremos un café.

Recomendamos a los interesados en asistir al 
Coffee Break traigan sus tarjetas de visita.

Si no puedes acudir al evento puedes seguirlo a través de las redes sociales desde el 
hastag #CBreakMAD

 
Comparte en Redes Sociales: