Coffee Break con Luz Fernández CEO de Doce Chiles

Información del evento:

  • Coffee break
  • 11/3/2021
  • 10:00 - 11:00
  • Vivero de San Blas
  • Luz Fernández
  • Dirigido a personas emprendedoras, empresariado y público en general

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

En este “Coffee Break” contaremos con la experiencia de Luz Fernández CEO de KPADRE S.L. con nombre comercial Doce Chiles.
 
Luz Fernández es arquitecta y empresaria gastronómica internacional.
 
De sangre gallega, nace y vive en torno a 20 años en la Ciudad de México, lugar donde termina sus estudios de Arquitectura para luego trasladarse a Madrid.
 
Tras una especialidad y un Máster ejerce su actividad profesional en un estudio propio hasta 2007, año en que decide volcarse en la hostelería.
 
2 años de estudios la llevan a trabajar 18 meses en un catering, para luego trasladarse a vivir a Buenos Aires, lugar en el que desarrolla su primer proyecto de hostelería.
 
Vuelve a Madrid 4 años después para iniciar Doce Chiles, un proyecto de éxito que encuentra en esta crisis un sin fin de oportunidades para seguir reinventándose.
 
Nuestra invitada es una emprendedora, resistente y dispuesta a afrontar los próximos retos, aportando toda su experiencia y energía.
 
Luz viene al Coffee Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos como emprendedora a los nuevos emprendedores.
 
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.
 

 
Comparte en Redes Sociales: