Coffee Break con Pedro Espinosa Martínez (CEO Llaollao)

Información del evento:

  • Coffee break
  • 16/1/2019
  • 12:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Pedro Espinosa Martínez (CEO Llaollao)
  • Dirigido a Personas emprendedoras y Pymes

Detalles

Llaollao es una franquicia española de heladerías especializada en yogur helado, granizados y batidos. Se fundó en 2009 con la apertura de un local en Denia (Alicante) y cuenta con más de 110 establecimientos sólo en España.

Llaollao fue fundada en junio de 2009 por Pedro Espinosa Martínez, un empresario de Murcia que dejó su empleo en British Petroleum y decidió montar su propio negocio: una heladería especializada en yogur helado. Aunque en un principio pens
ó abrir su tienda en Benidorm (Alicante), no pudo hacerlo y se trasladó a la cercana localidad de Denia (Alicante). Al ser una de las primeras franquicias de este tipo en España, prefirió apostar por una zona turística.

El negocio tuvo buena aceptación durante la campaña de verano y se expandió a otras ciudades en régimen de franquicia. En 2010 se inauguraron los primeros locales en las provincias de Valencia y Madrid y poco después se llegó a Cataluña, Islas Baleares y Andalucía, hasta superar las noventa heladerías en 2013, con una facturación de 26 millones de euros. Además, se establecieron acuerdos para abrir tiendas en Portugal y Venezuela.

En 2016 tuvo que afrontar una denuncia conjunta de varios franquiciados internacionales por desacuerdos con las condiciones que la matriz les había impuesto.

Más tarde se abrirá una ronda de preguntas y terminaremos el encuentro con un Coffee-Networking.

Recomendamos a los interesados en asistir al CoffeeBreak traigan sus tarjetas de visita.

Si no puedes acudir al evento puedes seguirlo a través de las redes sociales desde el hastag #CBreakMAD

POR MOTIVOS AJENOS AL VIVERO DE EMPRESAS DE SAN BLAS SE PROCEDE A ANULAR EL COFFEE BREAK APLAZANDOLO A NUEVA FECHA QUE SERÁ COMUNICADA PROXIMAMENTE.

 
Comparte en Redes Sociales: