Coffee Break con Rafael Martín

Información del evento:

  • Coffee break
  • 30/7/2021
  • 10:00 - 11:30
  • Vivero de Vicálvaro
  • Rafael Martín
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

Licenciado en Ciencias Matemáticas, 47 años. Empecé mi carrera profesional en IBM en el mundo de los datos en la parte técnica, preventa y consultoría, después pasé por diferentes empresas de software especializándome en el mundo de los despachos profesionales, hasta que hace 6 años decidí echarle valor y cumplir uno de mis sueños que no era otro que el de crear mi propia empresa y ofrecer mis propios servicios, y así nació Asesor Excelente del que soy CEO.

Asesor Excelente actualmente ofrece servicios de valor añadido a más de 2.500 asesorías de todo el país. Nuestros servicios de Formación y Consultoría, son valorados por su calidad y nos ha permitido llegar a acuerdos con grandes compañías como Banco Sabadell, Catalana Occidente y Camerfirma. Nuestra facturación supera ya los 500.000 Euros en modelo de suscripción one to one, y disponemos de más de 100 colaboradores que trabajan con nosotros en el día a día.

A nivel personal me gusta la tecnología, pero soy un amante de la radio, la economía y la política, lo que hace que disfrute como un enano con una sobremesa o unas cervezas con amigos hablando y solucionado el mundo. Me gusta el campo y viajar. Pero lo que mas me gusta de este mundo es estar con mi familia, y disfrutar de mis hijos, aunque me ganen ya a todo lo que juego con ellos.

 
Comparte en Redes Sociales: