Coffee Break con Roberto Jiménez Pedrero CEO de “SIM10, servicios integrales de mantenimiento”

Información del evento:

  • Coffee break
  • 19/5/2021
  • 10:00 - 11:00
  • Vivero de San Blas
  • Roberto Jiménez Pedrero
  • Dirigido a personas emprendedoras, empresariado y público en general

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

En este “Coffe Break” contaremos con la experiencia de Roberto Jiménez Pedrero CEO de “SIM10, servicios integrales de mantenimiento”.

Roberto es un emprendedor con más de 20 años de experiencia empresarial, viene de una familia de empresarios madereros y durante su carrera profesional, ha trabajo para uno de los mejores empresarios del mundo.

Sus mayores aprendizajes han sido observar y aprender cada día de la gente, estar rodeado de un gran equipo, seguir formándose, buscar nuevas tecnologías, etc., para seguir mejorando.

En 2010 funda “2010 Servicios Integrales De Mantenimiento SL” y en 2019 funda “2010 Social Intelligence Motion SL” empresas de multiservicios, especializadas sobre todo en eficiencia energética (consultoría energética, auditoría energética, apoyándonos en nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevos servicios, etc.), donde también dan soporte a sus clientes en todo lo referente a mantenimientos y servicios varios (conserjería, limpieza, reformas, etc.) 

Nuestro invitado es un emprendedor, resistente y dispuesto a afrontar los próximos retos, aportando toda su experiencia y energía.
 
Roberto viene al Coffe Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos como emprendedor a los nuevos emprendedores.
 
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.
 

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?