Coffee Break con Rosana Sánchez CEO de ESTRATEGIAS ROX

Información del evento:

  • Coffee break
  • 27/11/2018
  • 10:00 - 12:00
  • Vivero de San Blas
  • Rosana Sánchez CEO de ESTRATEGIAS ROX
  • Dirigido a Personas emprendedoras y Pymes

Detalles

En este “Coffee Break” contaremos con la experiencia de Rosana Sánchez CEO de ESTRATEGIAS ROX.

Rosana Sánchez se dedica a ayudar a los empresarios (presentes o futuros) a gestionar lo mejor posible sus negocios. Tras trabajar varios años en grandes empresas llegó a la conclusión de que todas las herramientas que se utilizan son aplicables a cualquier tipo de negocio, y siempre tuvo pasión por las pequeñas empresas y el sector tradicional. 

En el año 2014 lanzó ROX, un servicio de asesoramiento para pequeñas empresas (comercio, hostelería, servicios, puntos de venta...) con el que se hace una puesta a punto de los negocios de sus clientes de una manera ágil, cómoda y asequible para ellos.

Su carrera profesional está desarrollada en el sector del marketing y la dirección de empresas. A lo largo de estos años, sus trabajos han abarcado el emprendimiento, la dirección y la docencia experta en empresas, marketing y eventos.

Ha sido secretaria general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), llevando a cabo labores de representación.

Forma parte de una familia de empresarios vinculados al comercio, antes de convertirse en empresaria en el sector de la consultoría de marketing trabajó en Mango, Bimba-Lola, El Corte Inglés, entre otros, que le permitió adquirir experiencia y conocimiento sobre la importancia de la estrategia de marketing en las empresas. En este sentido ha creado su propia consultora (Estrategias Rox) para ayudar a la pequeña empresa sobre todo el comercio tradicional.

Más tarde se abrirá una ronda de preguntas y terminaremos el encuentro con un Coffee-Networking.

Recomendamos a los interesados en asistir al CoffeeBreak traigan sus tarjetas de visita.


Si no puedes acudir al evento puedes seguirlo a través de las redes sociales desde el hastag #CBreakMAD

 
Comparte en Redes Sociales: