Información del evento:

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

En este Coffee Break contaremos con Samira Brigüech, directora general y socia única de Samira&Sineb, agencia de marketing, comunicación y relaciones públicas, que desde hace 25 años ejecutan proyectos de marketing avanzado y acciones relacionales para España, Portugal y Brasil.

Es también presidenta y fundadora de la Fundación Adelias.

Ha recibido numerosos premios, entre los que destacan: la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2018, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2018, el Premio Nacional TOP 100 Mujeres Líderes en España 2018, entre otros.

En este evento, la emprendedora nos contará las claves que le han llevado al éxito y ofrecerá consejos y recomendaciones para los nuevos emprenddores.



 
Comparte en Redes Sociales: