Coffee Break con Sergio Chaves CEO de Foro Técnico de Formación S.L.

Información del evento:

  • Coffee break
  • 25/11/2020
  • 10:30 - 11:30
  • Vivero de San Blas
  • Sergio Chaves CEO de Foro Técnico de Formación S.L.
  • Dirigido a personas emprendedoras, empresariado y público en general

Detalles

La actividad Coffee Break se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia. Esto te permitirá seguirla de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al invitado. Con la debida antelación, recibirá un correo confirmando su inscripción, con el enlace a la "sala virtual".

En este “Coffee Break” contaremos con la experiencia de Sergio Chaves CEO de FORO TÉCNICO DE FORMACIÓN S.L..
 
Sergio Chaves es economista, formado en ADE, especializado en la consultoría de formación y en negocios emprendedores relacionados con la formación presencial y e-Learning, especializado en el sector socio-sanitario a nivel nacional.
 
Actualmente Sergio es CEO y socio fundador de cuatro sociedades.
 
CEO de “Foro Técnico de Formación S.L.” desde el año 2000 cuyo principal objetivo es la creación y gestión de proyectos de formación profesional directamente relacionados con el desarrollo de los RRHH, dentro de los planes estratégicos de la empresa. Para conseguir este objetivo, su principal actividad es la formación continua y ocupacional de profesionales en todo el territorio nacional y preferentemente en el sector servicios y servicios sociosanitarios. Esta empresa es líder nacional de la formación de profesionales de atención a la dependencia ofreciendo un servicio completo de todas las necesidades formativas del sector.
 
Desde el 2005 es socio director de “Atención Integral a la Formación S.L.”, consultora especializada en áreas de apoyo a la formación, organización de congresos y jornadas, y desarrollo de proyectos de consultoría.

Desde 2012 es socio fundador de “Servicios de Cualificación Profesional S.L.” que se crea tras la fusión de “Foro Técnico de Formación” y “Grupo SIFU”.

En 2013 es socio director del Instituto LECO de formación, empresa de formación especializada en prevención y control de la legionela.
 
Nuestro invitado es un emprendedor, resistente y dispuesto a afrontar los próximos retos, aportando toda su experiencia y energía.
 
Sergio viene al Coffee Break para contarnos su experiencia en el mundo empresarial y ofrecer sus consejos como emprendedora a los nuevos emprendedores.
 
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas.
 

 
Comparte en Redes Sociales: