¿Cómo afrontas los aspectos económicos de tu empresa?

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 05/6/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Villaverde
  • Rocío Díaz Sánchez
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán, automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

El objetivo es entender cómo funciona nuestra mente con respecto a la incertidumbre económica y dar algunas claves y pautas para poder enfrentarse a la situación que se está viviendo.

 

Cuando empezamos un negocio propio la ilusión nos embarga, pero poco a poco esa motivación desciende cuando comenzamos a enfrentarnos a la incertidumbre derivada de los aspectos económicos. Nos hacemos muchas preguntas: ¿cómo pagar a los empleados? ¿podremos pagar los impuestos? ¿podremos alcanzar una estabilidad económica que nos permita estar tranquilos?

En esta acción formativa entenderemos cómo funciona la mente frente a la incertidumbre económica. Se conocerán las emociones que hacen que se sufra estrés y por qué afectan a los resultados económicos en muchas ocasiones, además de descubrir las claves para poder entrenar la mente y disminuir el estrés para tomar mejores decisiones, y las herramientas para poder empezar a aplicar de inmediato y que ayudarán a aumentar la motivación y la energía.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?