¿Cómo fijar el precio de tu producto/servicio?

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 20/1/2021
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Moratalaz
  • Raquel Barras Bermejo
  • Dirigido a las personas emprendedoras y empresariado

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

Este taller, será impartido por Raquel Barras Bermejo. Licenciada en administración y dirección de empresas con postgrado como agente de igualdad, con experiencia de más de 15 años en departamentos financieros, especializada en control de gestión y reporting.

Breve descripción: en esta formación, se aprenderá cómo poner precios a los productos y/o servicios y qué variables hay que tener en cuenta. A la hora de comenzar un proyecto es de vital importancia tener la seguridad que los precios de venta de tus productos o servicios no te van a hacer cerrar en poco tiempo.

Objetivo: que las personas emprendedoras conozcan las variables que se necesitan a tener en cuenta para fijar el precio de venta de su producto o servicio.

Contenido:

Parte teórica: definición e identificación de las variables que debemos tener en cuenta a la hora de poner un precio de venta

     1. Costes y tipos de costes

     2. Punto muerto o break even

     3. Márgenes y cuenta de pérdidas y ganancias

 

Parte práctica: calcularemos el precio de venta, teniendo en cuenta determinadas hipótesis, tanto de un producto como de un servicio.

 

 
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