Cómo mejorar la comunicación entre el emprendedor y el cliente

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 19/2/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Moratalaz
  • Yojana Alburjas Porras
  • Dirigido a las personas emprendedoras y empresariado

Detalles

Este taller será impartido por Yojana Alburjas Porras. Licenciada en ciencias económicas y empresariales, con másteres en comunicación integral, experta en asuntos europeos, en materia de protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y formadora en diferentes ámbitos.

Es una actividad teórica práctica, donde a través de técnicas y herramientas se pretende dar respuesta a:  ¿qué es más importante el cliente o responder un mensaje? ¿cómo podemos mejorar la comunicación entre cliente y prestador de servicio? ¿qué factores internos y externos influyen en la comunicación? ¿dónde vamos?

Objetivos:

  • Poner en contexto que es la comunicación y observar cómo nos  estamos comunicando con los clientes

  • Determinar qué factores están influyendo en nuestra comunicación

  • Compartir unas herramientas sencillas para mejorar nuestra  comunicación profesional en el día a día

Contenido:

  • Definir qué es la comunicación, los factores que intervienen en la comunicación y cuáles de ellos afectan mi comunicación con el cliente

  • Realizaremos un breve test y roll play, para determinar nuestro grado de escucha

  • Diferencia entre empatía vs simpatía

  • Recomendaciones finales

 
Comparte en Redes Sociales: