Cómo mejorar la gestión de tu empresa con tus datos

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 18/11/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Villaverde
  • Raquel Barras Bermejo
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia. Esto te permitirá seguir formándote, de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor. Antes del inicio de la actividad, recibirá un correo confirmando su inscripción y el enlace para poder acceder a la misma".

Taller práctico para dar a conocer qué información podemos obtener de los datos de nuestra empresa, a través de cálculos y análisis de los resultados obtenidos.

Podemos tener mucha información de nuestra empresa y no sacarle partido, o bien, no poner foco en tener los máximos datos posibles y de una manera adecuada para poder analizar la empresa, lo que hace que no obtengamos todos los beneficios o perdamos mucho tiempo en obtener información relevante sobre nuestra empresa.

En este taller aprenderemos qué información es importante tener y de qué manera para facilitar el análisis, y qué cálculos se pueden hacer con todos estos datos para apoyarnos en la gestión de nuestra empresa,  no tan solo desde el punto de vista económico sino también para ayudarnos en nuestras campañas de marketing o en cualquier otra decisión relacionada con nuestro proyecto empresarial.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?