Cómo poner el precio a tu producto o servicio

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 24/4/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Villaverde
  • Raquel Barras Bermejo
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán, automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

Se pretende conseguir que las personas que estén emprendiendo tengan la seguridad de ser rentables, competitivas y eficientes para el mercado al que se dirigen, con los precios que establezcan.

A la hora de comenzar un proyecto es de vital importancia tener la seguridad que los precios de venta de tus productos o servicios no te van a hacer cerrar en poco tiempo.

En esta acción formativa se aprenderá cómo poner precios a los produtos y/o servicios y qué variables hay que tener en cuenta.

Programa
- Parte teórica: definición e identificación de las variables que debemos tener en cuenta a la hora de poner un precio de venta
     1. Costes y tipos de costes
     2. Punto muerto o break even
   
 3. Márgenes y cuenta de pérdidas y ganancias
- Parte práctica: calcularemos el precio de venta, teniendo en cuenta determinadas hipótesis, tanto de un producto como de un servicio

AFORO COMPLETO - NO SE ADMITEN MÁS INSCRIPCIONES

 
Comparte en Redes Sociales: