Cómo trabajar el marketing de influencia con tu marca

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 18/12/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Azahara Ramos Fernandez (CEO &FOUNDER DIGITAL EMBASSY)
  • Dirigido a Emprendedores, Pymes y público en general

Detalles

Con la llegada de las nuevas tecnologías han surgido nuevos generadores de contenido que crean audiencias propias. Las marcas ven una oportunidad en ellos para dar a conocer sus productos. 

En este taller aprenderemos que es el marketing de influencia y contenido y como está posicionada respecto a otros en nuestro país y países vecinos.
 
Detallaremos en que tipo de plataformas podemos hacer este tipo de marketing y que tipo de medios existen. Cuales son las plataformas a las que más presupuesto se destina y porque utilizar una u otra según las necesidades de nuestro producto. En este apartado explicaremos diferentes objetivos de marketing de influencia como SEO, venta directa, modelos por venta de subscripción, etc…veremos casos prácticos
 
Además, cual es la tendencia de este tipo de marketing a nivel mundial y con qué tipo de influencers/medios podemos encontrarnos.
 
Programa de contenidos:
1. ¿Qué es el marketing de influencia?
2. Qué tipos de influencers/medios existen
3. ¿Por qué utilizar marketing de influencia y contenidos?
4. Datos sobre el marketing de influencia
5. Para que utilizar marketing de influencia con tu marca. Ejemplos realizados en DIGITAL EMBASSY
6. Como diseñar una estrategia de marketing de influencia
7. Tipos de negociación en el marketing de influencia
8. Medición y resultados
 
Objetivos:
Dar a conocer mejor el marketing de influencia para empresas y particulares y poner el valor el trabajo que realizamos diariamente en Digital Embassy.

IMPORTANTE: Les informamos que el aforo para el curso está completo, por lo que las incripciones están cerradas.

 
Comparte en Redes Sociales: