Como utilizar el marketing para vender más

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 27/1/2021
  • 10:00 - 14:00
  • Vivero de Carabanchel
  • Jaime Toribio
  • Dirigido a personas emprendedoras

Detalles

La actividad formativa se ha adaptado a la situación actual y se imparte en modo videoconferencia, que te permite seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Cumplimenta el formulario de inscripción y antes del inicio de la actividad, recibirás un correo confirmando tu inscripción.

En la actualidad emprender sin tener nuestro propio plan de marketing desarrollado al mínimo, puede suponernos graves problemas en el futuro de nuestro proyecto.
Para evitar empezar nuestro camino de emprendimiento sin un plan estratégico de marketing, el 27/01 tendremos el primero de nuestros cursos online del 2021, en el cual trabajaremos sobre la idea de establecer correctamente las pautas y directrices de marketing más adecuadas a nuestra idea de negocio.
En este curso online veremos cuales son las mejores herramientas para trabajar este elemento, que acciones debemos realizar, como ejecutar estas acciones, identificar nuestro target y como impactarle.
Con el objetivo de incrementar y mejorar nuestras ventas, este curso online se compone de este programa:
1.     Estrategia y plan de marketing.
2.     Publicidad On - Off Line.    
3.     Marketing digital    
4.     Redes sociales.                            
5.     Comunicación / RR.PP.
6.     Marketing directo.   
7.     Marketing promocional.
8.     Eventos.      

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?