Comunicación para vendedores: si comunicas mejor, venderás más

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 25/6/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Villaverde
  • Fernando Garrido Rodrigo
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán, automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

En esta acción formativa contaremos con un 
experto en comunicación, coach y formador, con una gran experiencia en distintos medios de comunicación: radio, prensa, ...

El objetivo es dar las herramientas para que la persona emprendedora pueda comunicar mejor, para así vender más sus productos o servicios.

La comunicación comercial o la corporativa requiere de un trabajo, de reflexión, estructura en el mensaje, objetivo u objetivos y de herramientas o competencias. Es un tipo de comunicación más profesional y recomendada para empresas, autónomos o emprendedores que tienen una marca y la obligación, por tanto, de cuidarla.

 

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?