Comunicaciones que funcionan, cómo entenderte con tu equipo

Información del evento:

  • Legal/Fiscal
  • 10/10/2019
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Mª Ángeles Peláez
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

En este taller vamos a ver por qué con algunas personas es muy fácil comunicarnos y con otras, tan difícil. Por qué las mismas palabras a unas personas le sientan bien y a otras le caen tan mal. Vamos a aprender el modelo bridge de estilos relacionales y aprender herramientas prácticas para manejar mejor las relaciones con nuestro equipo y nuestros clientes.

Como personas emprendedoras tenemos que ser muy conscientes de cómo nos comunicamos y que nos pasa cuando lo hacemos. Con algunas personas nos es muy fácil pero con otras ¿por qué no nos entendemos si nos queremos entender? En esta formación vamos a dar respuesta a esta pregunta.

Basándonos en el modelo bridge, vamos a ver:
  • los cuatro estilos relacionales (tierra, fuego, aire y agua)
  • las claves para identificar nuestro estilo e identificar el estilo de nuestro interlocutor.
  • Cómo funciona cada estilo y que necesitamos para entendernos.
Programa:
  • dinámica de presentación participante
    • para romper el hielo y que los participantes conozcan a las demás personas que están en el curso.
  • presentación modelo bridge
    • exponemos los cuatro estilos.
  • dinámica buscar mi estilo
    • empezamos a trabajar, en grupo, cual es nuestra tendencia de estilo
  • dinámica para trabajar con los demás estilos
    • trabajamos en grupo cómo motivar a cada estilo y como dar instrucciones
  • dinámica de cierre, plan de acción personal para trabajar
    • que recojan lo aprendido y compromiso personal que pueden hacer con lo aprendido
Objetivos:
  1. que los participantes puedan interactuar entre ellos, conociendo los rasgos de su estilo relacional y el de sus compañeros.
  2. comprender el modelo bridge y tener recursos para identificar las tendencias de los 4 estilos relacionales.
  3. que todos los participantes se conozcan, sepan que actividad es la que ejerce y puedan tejer red de contactos.

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?