Crea tu marca en 10 pasos

Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 28/5/2020
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Mónica Vercelli
  • Dirigido a personas emprendedoras y pymes

Detalles

IMPORTANTE: Les informamos que el aforo para el curso está completo, por lo que las incripciones están cerradas.

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma.

Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

Pasa de una idea a una marca única y diferencial con el método 10 P.


Para diferenciarnos de la competencia, necesitamos una marca única y auténtica. Para ello, durante el taller, crearemos un plan de posicionamiento para ser diferentes a partir de nuestro talento y propósito.

El método 10P consta de 10 ejercicios que iremos realizando durante el taller:
  1. Persona: analizaremos nuestras fortalezas.
  2. Personalidad: veremos qué valores transmitimos a los demás.
  3. Propósito: definiremos nuestra misión y visión.
  4. Personas: crearemos el equipo que necesitamos aunque seamos autónomos.
  5. Público: definiremos nuestro cliente ideal.
  6. Producto: describiremos los beneficios y características del mismo.
  7. Personalidad de marca: daremos una voz única a nuestra marca.
  8. Posicionamiento: crearemos nuestro elevator pich como emprendedores.
  9. Promoción: definiremos las temáticas para el marketing de contenidos.
  10. Planificación: un truco final para organizarnos
Objetivo
El objetivo principal es crear un plan de posicionamiento como marca para diferenciarnos de la competencia. Este taller es ideal para emprendedores que tienen una idea pero aún no está aterrizada o para marcas que necesitan reposicionarse. Así mismo, es válido para marcas personales o comerciales.

Programa

Parte teórica:
Antes de cada ejercicio del método 10P, haremos una breve introducción teórica acompañado de un ejemplo de una marca.
 
Parte práctica:
  • El taller es 100% práctico.
  • Los alumnos saldrán con un plan de posicionamiento completo ya que haremos los 10 ejercicios en clase.
  • La ponente resolverá las dudas in situ de los alumnos.
  • Haremos lluvia de ideas para fomentar la interacción de los alumnos.

 
Comparte en Redes Sociales: