Información del evento:

Detalles

"La actividad formativa se va a adaptar a la situación actual y se ha reactivado en modo videoconferencia mientras dure el estado de alarma. Esto te permitirá seguir formándote de modo directo e instantáneo, teniendo en tiempo real al profesor de la actividad formativa. Aquellos alumnos que ya estaban inscritos en el curso en modo presencial cuando la actividad fue suspendida, no necesitan volver a inscribirse en este mismo curso en modo videoconferencia, ya que quedarán automáticamente inscritos. Antes del inicio de la actividad, recibirán un correo confirmando su inscripción"

Linkedin es la red profesional por excelencia. Los números no engañan. Más del 80% de las empresas que venden a empresas, utilizan Linkedin dentro de su estrategia y lo cierto es que esta red es perfecta cuando lo que vendemos son servicios premium y no sólo a empresas, también a profesionales.

Linkedin nació para conectar a profesionales con un claro objetivo: crecer. Su filosofía es bien distinta a otras redes de gran público como Facebook, Twitter o Instagram.
 
El temario del taller será:
  • Filosofía de Linkedin y cómo definir un objetivo en esta red
  • Cómo diseñar un perfil de Linkedin que venda
  • Perfil profesional y página de empresa, cómo utilizarlos
  • Cómo prospectar clientes y generar reuniones de venta
En este taller el asistente aprenderá a utilizar Linkedin dentro de su estrategia comercial para conseguir clientes y posicionar su marca en el mercado.

 
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