Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 23/9/2021
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Daniel Gismero Pérez
  • Dirigido a personas emprendedoras y empresariado

Detalles

En esta Masterclass, dirigida a emprendedores, comerciantes, autónomos y pymes, se desgranarán los factores claves para llevar a cabo la digitalización de su empresa, en el campo del marketing y la comunicación.

Definiremos una estrategia de comunicación en consonancia con los objetivos comerciales, y mostraremos de una manera sencilla y clara, los pasos a seguir para llevar a cabo con éxito dicha estrategia, apoyándonos en todas las herramientas digitales disponibles y siguiendo el método Web más SEO más E-mail MK + Redes Sociales más Analítica.

 

Objetivo: Dar a conocer a los emprendedores las herramientas digitales necesarias para llegar hasta sus futuros clientes.

 

Programa:

 

Módulo 1:

·      ¿Qué es la digitalización de una empresa?

 

Módulo 2:

·      Definición de tu estrategia comercial

·      Definición de tu público objetivo y tus objetivos de ventas.

·      Pasos para realizar un plan de marketing digital adecuado a tu estrategia comercial.

 

Módulo 3:

·      Herramientas para digitalizar la comunicación de tu empresa.

·      Creación y diseño de tu página web.

·      Dominio, hosting, emails corporativos.

·      Creación de website (o e-commerce) a través de Wordpress.

·      Certificados SSL y Política de Cookies para cumplir la LOPD.

·      Aplicación de estrategia SEO en tu website. ¿Cómo puede ayudarte?

·      Creación de blog corporativo.

·       Diseño de blog corporativo a través de Wordpress. ¿Qué es y en qué puede ayudar a tu negocio?

·      Creación de perfiles en redes sociales.

·      Principales redes y características.

·      Elección de las redes sociales idóneas según tu estrategia.

·      Diseño de campañas de e-mail marketing.

·      ¿Estrategia informativa o comercial?

·      Herramientas de e-mail marketing para explotar tu base de datos.

·      Estrategia SEM

·      ¿Qué es y para qué sirve SEM?

·      SEM Vs SEO.

·      Inbound Marketing

·      Creación de contenido propio para website y redes sociales.

·      Herramientas online de diseño gráfico para distintos tipos de canales.

·      Analítica de resultados

·      Google Analitycs para Websites.

·      Herramientas para analizar impacto de redes sociales.

·      Saber leer los resultados de e-mail marketing y usarlo en tu beneficio.

 

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?